Quiénes somos

EL PROYECTO

Different Roads es una agencia de viajes online creada en 2009 por un equipo de viajeros entusiastas que deciden hacer de su pasión por conocer el mundo un modo de vida. Desde nuestros inicios hemos diseñado más de 500 viajes organizados a diferentes destinos de Europa, Norteamérica y Asia. Nuestro objetivo ahora es ir ampliando horizontes poco a poco.

Image

Viajes de diseño único

Ofrecemos viajes organizados y elaborados por nosotros mismos, en los que cuidamos hasta el mínimo detalle y buscamos el modo de ofrecer el precio más competitivo para nuestros viajes. Año a año conseguimos superarnos, siempre dispuestos a mejorar nuestros circuitos gracias a la experiencia y las aportaciones de nuestros viajeros.

Viajeros al servicio de viajeros

Detrás de cada viaje organizado hay un equipo especializado en sacar el máximo partido a cada destino, dispuesto a solventar dudas y a acompañar al viajero en la aventura. La atención al cliente es primordial para nosotros. 

Con la mejor compañía

Contamos con un equipo de guías, acompañantes sabios e implicados en nuestro proyecto que se esmeran por trasladar y compartir sus conocimientos con los viajeros.

Viajes para singles

Conoce nuevos destinos y nuevos amigos. Ofrecemos viajes para singles y todas aquellas personas que deciden viajar solas con la posibilidad de compartir habitación y así crear el clima ideal para que, además de un gran viaje te lleves grandes amigos.


SOBRE NOSOTROS


Detrás de Different Roads hay un equipo joven y multicultural especializado en el diseño de circuitos y viajes organizados, atención al cliente y comunicación.

Image

CONECTA CON NUESTRAS REDES



COMPARTE TUS DUDAS Y OPINA SOBRE TU VIAJE


¡No os perdáis nuestra comunidad de viajeros! Queremos que lo tengáis todo bien preparado para vuestro viaje, por eso os animamos a que participeis en nuestro chat en el cual, además de conocer a otros viajeros como vosotros, podréis preguntarnos o solventar todas las dudas que tengáis antes de partir.

Y después, una vez ya de vuelta no olvideis dejarnos vuestra opinión sobre el viaje: qué os ha parecido el guía, el itinerario, los hoteles, la atención recibida… Todo ello nos ayudará a mejorar. Os lo agradecemos de antemano.

¡Los medios hablan de nosotros!